6/20/2013 08:00:00 AM

Desayuno en Duo


Aunque los chefs David Müller, de Suiza, y Estefanía Robles, de México, se han esforzado por crear una experiencia memorable para la comida -y lo han logrado-, era inevitable que las dulces delicias de Duo, Salado y Dulce se extendieran al horario matutino.

Durante los desayunos y, con la primera mordida dada a Molletes Duo, el comensal pensará que todo es absolutamente exquisito. Pan crujiente y un dúo de quesos, entre los que destaca el particular sabor intenso del queso suizo Tête de Moine. Luego, viene una capa de tocino (o chorizo, o jamón de pavo), todo sobre ricos frijoles martajados. La salsa pico de gallo ofrece una marcada acidez, justo la necesaria para integrar todos los sabores. Otro gran plato para una mañana "ligerita" son las Enfrijoladas Oaxaqueñas, acompañadas de tasajo (cecina oaxaqueña) por el que se paga un pequeño extra. Sabor total. La salsa es tersa y delicada, con un detalle anisado que le da la hoja de aguacate.

Y como el lado dulce es la mitad de la experiencia, la concha de doble costra es indispensable en la comanda. El café es una mezcla de la casa intensa y balanceada. Altamente recomendable.

Av. Ámsterdam 53, Condesa; 55 5211 6727
 

0 Comentarios :

Agrega un comentario