Una deliciosa muestra de Yucatán; Foto de Gustavo Andrade |
Desde los codzitos (taquitos dorados con carne de puerco bañados con salsa de jitomate y queso parmesano) hasta el Poc Chuc (lomo de puerco macerado en achiote asado a la plancha y servido con frijoles, cebolla morada y naranja agria), todo en este lugar remite al sabor casero de alguna buena cocina en Yucatán.
Sus preparaciones respetan las recetas tradicionales por lo que sus platillos son una muestra muy representativa de la variedad de sabores y texturas de la comida yucateca. Quizá uno de los grandes aciertos que tienen es ofrecer porciones mini de varios platillos ya que de esta manera, quienes son nuevos en este delicioso tipo de comida, pueden conocer fácilmente varias opciones. Una sugerencia para los no iniciados es pedir una sopa de lima y una orden de panuchos mixtos, lo que es casi una rápida presentación de algo de lo mejor de Yucatán.
El servicio siempre es atento, la decoracion, creada con fotos, dibujos y recortes, le dan un toque casi familiar y sus grandes ventanales hacen que el local parezca mucho más grande, lo cual ciertamente se agradece en las tarde de los fines de semana cuando suele estar lleno.
Angel Urraza 1503 E, Letrán Valle; 55 5605 4432
0 Comentarios :
Agrega un comentario