9/26/2013 08:53:00 AM

Rincón Argentino: Catedral Carnívora


El Rincón Argentino es la catedral del asado argentino. Su historia inició con un pequeño establecimiento en la calle Lope de Vega, en Polanco, a unas cuadras del actual y enorme local. Desde aquel entonces, casi 30 años atrás, la clave de su éxito radicaba no sólo en los excelentes cortes de carne tipo argentino sino en la esmerada atención de la familia Malazzo. En las paredes podían verse imágenes de don Juan Carlos Malazzo en sus años de jugador de futbol.

Ese agradable establecimiento, aunque tenía un encanto único, ya resultaba en comensales molestos que no conseguían mesa. Fue en los inicios de los 90 cuando se mudaron al lugar que hoy ocupan.

Ahora puede recibir a cientos de hambrientos fanáticos del lomo de bife y el asado de tira sin ningún problema. Son unos veteranos en el medio y lo más destacado es que a pesar de haber sido los primeros, se han mantenido precisamente como los mejores en un entorno que anualmente estrena nuevas parrillas argentinas.

No es económico pero sus clientes saben que el problema no es pagar mucho sino pagar y no comer bien. Por el contrario, el Rincón Argentino es garantía de una experiencia única.

Presidente Masaryk 177 Polanco; 55 5203 6438



0 Comentarios :

Agrega un comentario