Taj Mahal, un restaurante indio auténtico.
La experiencia inicia con el intenso aroma de cúrcuma y otras especias. El lugar es pequeño y el decorado no es el más cuidado pero el caos evidente le da cierto aire auténtico. La orden de bebidas es tomada por una amable mesera mexicana, pero los platos de comida se toman exclusivamente por el dueño -de origen indio- muy amable y discreto. Desde ese momento se indica que se tomará su tiempo pues hay que preprarar todo.
La espera no es tan larga en realidad, como se estila en estas cocinas, los platos no son personales sino pensados para ser compartidos. Así que además de arroz y el Pakora, la sugerencia es un delicioso Lamb Mutton Shazlek, un método de preparación donde se mezcla yogur con especias, tomates y pimientos. Como es de esperarse, el sazón es intenso y complejo, ideal para quienes disfrutan de estas cocinas.
Un gran lugar de ambiente casero, amado en el barrio y vuelto a visitar por quienes lo prueba una vez.
Francisco Márquez 134, Condesa; 55 5211 8260
Casi inimaginable que por tan sólo 42 pesos se obtenga un plato con vegetales, condimentado con especias, mantequilla y harina de garbanzo para dar textura. Se llama Pakora Vegetable y es uno de los platos más solicitados en Loading
0 Comentarios :
Agrega un comentario