8/15/2013 06:00:00 AM

Cabrera 7: Más que Ceviches y Tortas

Estupendo espacio lleno de posibilidades según la intensión y el ambiente que lleve el comensal. Dos pisos para elegir entre una zona más privada u otra con más vida. Aunque todo el local es abierto, existe una zona para fumadores, perfectamente indicada. Arriba, agradables terrazas que incluso podrían convertirse en privado.

En cuanto a la cocina son tres los protagonistas, con dos menús. Primero, la carta de tortas y la barra fría. Las tortas tienen incluso una sección dentro del local con todo y un puesto de metal. Se preparan exclusivamente tortas, algunas de ellas muy ingeniosas.

Al fondo, la barra de ceviches con ingredientes frescos a la vista del comensal. De ahí destaca el Ceviche Casa que Canta, pescado, pico de gallo y aceitunas. En el paladar se siente algún cítrico dulce que le da un detalle muy agradable. Aguacate sobresaliente en su punto de madurez. La otra cara de Cabrera 7 es la que en su menú incluye unas 50 opciones de cocina mexicana, todas ellas se preparan en la enorme cocina del piso superior. Tantas opciones pueden desconcertar al comensal, que muy probablemente se inclinará por la posibilidad de configurar si propio coctel con el formato adjunto que es llenado por él mismo.

En ambos pisos del local, el centro neurálgico son grandes barras que abastecen a los sedientos de mezcal y cerveza. El servicio, aunque muy amable, se nota sin coordinación y confuso frente a la compleja carta. Lo mismo que la música ambiental, que fácilmente podría desquiciar a los oídos sensibles, por momentos fabulosa, por momentos intolerable.

Parque Luis Cabrera 7, Roma; 55 52644465 

0 Comentarios :

Agrega un comentario