9/13/2013 06:00:00 AM

Johnny Rockets: Hamburguesas Para Pecar

Si ya se va a pecar por un antojo, lo mejor es pecar bien y con alevosía. Johnny Rockets representa la típica fuente de sodas americana de los años 50. Muchos detalles en el ambiente se han cuidado para dar al comensal esta sensación. Mobiliario, música, iluminación y, desde luego, el vestuario de los meseros. Sorprendente resulta saber que el primer restaurante de la cadena fue fundado en Los Ángeles California en 1986 -no, no es un clásico de los 50- como un restaurante temático.
En la barra, la experiencia se vive más de cerca, especialmente a la hora de la comida, cuando el lugar está a reventar. No se trata solamente de buenas hamburguesas, papas fritas con gran sabor o malteadas de campeonato, sino de vivir todo un estilo de vida.
Johnny Rockets es una de las contadas franquicias de la marca ubicadas en la Ciudad de México. Es muy recomendable la hamburguesa con queso y tocino (Bacon Cheddar Double) así como la malteada, preferentemente de vainilla. No está de más pedirla espesa.

La sucursal cuenta con una tienda con souvenirs coleccionables. Ante la falta de reservaciones, lo mejor es llegar muy temprano o muy tarde.

Galerías Insurgentes, Parroquia 179 local 353, Del Valle.



0 Comentarios :

Agrega un comentario