UNO Pizzeria & Grill fue fundada en 1943 en Chicago donde, por cierto, es una de las opciones más respetadas en la elaboración de este estilo de pizza. El secreto es el profundo molde donde se cocina muy lentamente la pizza. La masa es suave, vaporosa y con definido sabor a mantequilla. La masa clásica tiene trocitos de salchicha italiana que le dan textura y sabor únicos. De entre las más suculentas destaca la de pepperoni. Zonas doradas crujientes, sabores muy definidos, trozos de auténtico jitomate y salsa maravillosamente sazonada. Un gran plato.
Aunque el tamaño mediano es evidentemente más que suficiente para dos personas, el comensal goloso no resistirá la tentación de ordenar algo más, por ejemplo, unas ricas alitas de pollo BQQ. Las hay sin hueso, pero las que envuelven sabor, textura y mucho entretenimiento son las clásicas con diminutos huesitos que habrá que roer hasta dejar bien limpios.
La franquicia en Mexico alcanzó con gran similitud los estándares de sabor y mejoró los de servicio (en definitiva en Chicago no son tan amables ni tan veloces), el único detalle a mejorar será la pobre selección de cervezas que dejá mucho que desear (pero mucho).
Horacio 218, local 2, Polanco; 55 2624 0629
0 Comentarios :
Agrega un comentario