7/23/2013 05:00:00 AM
3 Platos con Pato
El pato, a diferencia de otras aves, se caracteriza porque se puede cocinar en su propia grasa, al igual que el cerdo. Su sabor es potente y su textura es tan suave y jugosa como lo pulida que sea la técnica del chef.
Lucy Shanghai
Pato Pekinés Ahumado, preparado con tres días de anticipación en los que recibe constantemente de baños de agua caliente con sal. Pasa por un proceso muy cuidado de ahumado y laqueado. Se cocina al horno el tercer día. Es servido con arroz salteado al wok con la misma grasa del pato. Se sirve con tortillas de harina al ajonjolí, pepino, cebolla cambray y salsa de ciruelas.
Avenida de las Fuentes 556, Planta Alta local 23, Centro Comercial Grand Pedregal, Fuentes del Pedregal; 55 5292 4022
The Red Duck
Un pato preparado al estilo Pekín auténtico y tradicional. Una verdadera maravilla que destaca en sabor y resulta todo un espectáculo a la hora de cortar y presentar. Regularmente resulta insuficiente para los hambrientos comensales que no se conforman sólo con una rebanada de este delicioso manjar. El ambiente se ha sofisticado y se respirá paz y tranquilidad casi zen.
Avenida Paseo de la Reforma 2620, Lomas Altas; 55 2591 8963
Brasserie Lipp
Se trata de una de las recetas clásicas francesas del sur oeste francés. Perfecto confitado de la pierna y el muslo. Las piezas son cocinadas lentamente en la propia grasa del animal hasta que la piel es crocante y dorada. Un absoluto manjar que resultará en un satisfactorio plato con huesitos que seguro dejará una sonrisa en el chef. El ambiente y decorado son además los ideales, al más puro estilo de una brasserie parisina.
Andrés Bello 29 Polanco, Miguel Hidalgo01 55 5999 0000
0 Comentarios :
Agrega un comentario