9/11/2013 04:00:00 AM
Desayunos de Negocios en Moustaches Bistrot
Probablemente Moustaches Bistrot es el único lugar donde para sentirse cómodo y ad hoc con la situación, haya que asistir al menos de saco. La recepción es amable y desde muy temprano se puede disfrutar del exquisito pan hecho en casa -las conchas son de lo mejor- junto con un café recién hecho. Las mesas están llenas de pequeñas juntas que mezclan desayuno con negocios. El 99% de los asistentes son caballeros trajeados que entran y salen llevando la plática hasta la oficina. Es centro de operaciones y despacho de muchos, algunas personas ligan dos o tres citas en este mismo restaurante.
El menú está compuesto por los platos que un lugar así debe ofrecer. Clásicos bien preparados que incluye una amplia variedad de omelettes y huevos al gusto así como chilaquiles, molletes y, desde luego, más de dos tipos de enchiladas. La cocina en general es muy correcta, supervisada muy de cerca por el chef Manuel Mattei. De un lugar como éste lo que realmente hay que destacar es el excepcional servicio que hace sentir al comensal procurado pero sin ser perturbado. Aquí es en donde se nota el ojo experto y elegante de don Luís Galvez, fundador de Les Moustaches (referencia indiscutible de buen comer en la ciudad) y uno de los restaurantes más preocupados por brindar una experiencia memorable.
En fin de semana las cosas se tornan totalmente familiares, sobre todo, cuando el clima lo permite, la terraza es un remanso de paz en donde todos quieren estar.
Prado Norte 125, P.B, Lomas de Chapultepec; 55 5540 3303
Labels:
Ciudad de México
,
cocina
,
desayunos
,
featured
,
gastronomía
,
Mexico City
,
México DF
,
Moustaches Bistrot
,
negocios
,
Restaurantes
0 Comentarios :
Agrega un comentario