![]() |
Lapón con tubérculos rebanados finamente. |
Rosetta, el gran lugar en la Roma, es un referente en buena cocina casual, auténtica y elaborada con los mejores ingredientes.
Aunque bien podría ser el encanto de la chef Elena Reygadas, queda muy claro que es su sazón, buen gusto y peculiar forma de integrar los ingredientes lo que ha vuelto locos a los comensales de Rosetta.
El servicio es impecable. No hay forma de ser mejor atendido y sentirse más en casa. El menú es corto, definido y cambia con la temporada y disponibilidad de los ingredientes. El lugar es hermoso. Se trata de una casona antigua bellamente restaurada y con un toque discreto, muy elegante.
Lo mejor es en definitiva la comida. Sencillez absoluta, como si los ingredientes hubieran caído por casualidad en el plato y con mucha gracias se hubiera acomodado a la perfección.
Es bien sabido que la chef es poseedora de un paladar antojadizo y explorador. Elabora sus propios embutidos y encurtidos además de contar con excelentes proveedores en áreas clave, como de harina y levaduras. Eso la ha llevado a crearse un nombre muy respetado también en el mundo de la panadería.
Rosetta es hoy el lugar indispensable a visitar en la colonia Roma.
Colima 166, Roma; 55 5533 7804
0 Comentarios :
Agrega un comentario